Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Edición nº 14

Negociar es fácil, si sabe cómo

¿Cuánto dinero pierde por desconocer las técnicas de negociación?
Editorial: Alienta
Número de páginas: 168
Edición nº 14

Sinopsis de Negociar es fácil, si sabe cómo:

Negociar con eficacia no está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos. Con este libro conocerá las habilidades de negociación que usan los expertos y podrá negociar como ellos.

¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los grandes empresarios y altos directivos? ¡Usted puede negociar como ellos! Este libro le desvela las mejores técnicas empleadas por los expertos y las pone a su alcance de una manera clara y muy práctica. Tanto si negocia un acuerdo internacional como uno con su vecino, las herramientas que resultan eficaces son las mismas; lo que dificulta una negociación son las circunstancias particulares que la rodean, no las estrategias de negociación que le revelamos en este libro.

En Negociar es fácil, si sabe cómo Alejandro Hernández le ofrece las principales técnicas de negociación a partir de ejemplos reales expuestos en forma de diálogo sencillo y directo entre el autor y uno de sus lectores, que presenta como eje central un problema con su inquilina. La experiencia de este lector le mostrará poco a poco todos los comportamientos y habilidades propios de los expertos en negociación.

Una vez haya terminado de leer este libro, usted habrá adquirido los conocimientos necesarios para convertirse en un excelente negociador.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de Negociar es fácil, si sabe cómo

Es profesor en las escuelas de negocios EDEM y FUNDESEM e imparte desde hace veinte años sus programas de negociación, liderazgo y venta a miles de directivos de las corporaciones más relevantes del sector financiero y de distribución del país.

En su faceta de empresario, es propietario de la cadena de tiendas Nichi Seijo, de la mayorista de viajes Hipefairs y de formación Ejecutivos. A pesar de su dilatada agenda, dedica parte de su tiempo a v...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-07-4 | Código: 10067782 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Negociar es fácil, si sabe cómo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar