Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Mitología y simbolismo
  6. /
  7. Nuestra Madre Eterna, la luz que guía a América
Nuestra Madre Eterna, la luz que guía a América

Carlos Eduardo Díaz

Elige formato
Novedad

Nuestra Madre Eterna, la luz que guía a América

Carlos Eduardo Díaz

Editorial: Diana
Colección: Historia
Número de páginas: 304
Novedad

La virgen más venerada en Latinoamerica

Sinopsis de Nuestra Madre Eterna, la luz que guía a América:

La Morenita del Tepeyac es un símbolo de amor que conmueve a todo un continente. Con justa razón es la Reina de México y Emperatriz de América. Desde sus apariciones a San Juan Diego, millones de peregrinos visitan cada año la venerada imagen de la Virgen de Guadalupe, que quedó plasmada en el manto y en lo más profundo de nuestros corazones.

En Nuestra madre eterna, la luz que guía a América, Carlos Eduardo Díaz comparte narraciones y anécdotas del miesterio guadalupano acerca del amor incondicional y la compasión hacia todo aquel que lo necesita.

Su amparo ha cobijado a quien a ella se encomienda y su mano amorosa ha sido la luz para los fieles devotos.

Este trabajo está dedicado a los guadalupanos y a las incontables personas que han sido inspiradas por la divina presencia de la Madre protectora como mensajera de amor y esperanza.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4524-9 | Código: 10197489 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Historia | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nuestra Madre Eterna, la luz que guía a América

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro