Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Pase de abordar

Editorial: Planeta Lector
Colección: Fuera de Órbita
Número de páginas: 152

Sinopsis de Pase de abordar:

Un conjunto de historias que invita a conocer el mundo y conversar sobre la universalidad del enamoramiento y el amor.

Cada viaje es, entre otras cosas, la esperanza de una buena historia. Y qué mejor que esa historia sea de amor. Así es como el autor plantea estos relatos, que mezclan lo mejor de dos mundos: viajar y enamorarse. París, Lisboa, Roma, Florencia, Nápoles y San Francisco son los diferentes escenarios donde distintas parejas de jóvenes viven experiencias que en mucho se parecen al amor, pero no siempre lo son. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Pase de abordar

Es un escritor que imagina historias desde la infancia. Muchas de ellas (unas veinte) se han transformado en libros. Es además un apasionado del futbol, que no sólo ve en la tele, sino que practica con frecuencia. Ha ganado los premios de literatura infantil y juvenil más importantes
de México. Le gusta tener a mano un pase de abordar.

Leer más

Otros libros de Juan Carlos Quezadas

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5648-1 | Código: 10228230 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de Órbita | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pase de abordar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar