Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pedazos de ti
Formato único

Pedazos de ti

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 320

Esa historia de amor que no debió ser, pero fue. Ese tipo de amor en la vida que jamás se olvida.

Sinopsis de Pedazos de ti:

Ellos no debieron conocerse, no eran el uno para el otro, pero Devil le debía a Abbie algo que solo podía pagarse con la vida entera, así que en cuanto surgió la oportunidad, ella estuvo más que dispuesta a cobrarlo.

Abbie, la perfecta niña de trenzas, responsable, sensata, típica e inofensiva nerd. ¿Quién sospecharía de ella? ¿Devil? El chico malo, de chamarra y pantalones de cuero, líder de una banda de rock, adicto a todo lo destructivo, incluyendo las relaciones vacías.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Pedazos de ti

© Cortesía de la autora

Sobre el autor de Pedazos de ti

Tiene 25 años y vive en Valencia, España. Es actriz de cortometrajes y autora de dos novelas románticas: Sonrisa de media luna y Pedazos de ti.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4003-9 | Código: 10140644 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Pedazos de ti

Este libro tiene 3 Comentarios Deja tu comentario
paula-31020171025204426
- 25/10/2017

Me ha gustado mucho el libro, lo recomiendo. Es muy intenso y es una historia y unos personajes que enamoran. Espero poder verlo en otros idiomas y países. Muchas gracias por publicarlo a a editorial y por compartir la historia.

Lizbeth11804534
- 25/10/2017

soy de México y es un gran gusto que hasta acá haya llegado el libro "pedazos de ti". hace dos años empezó mi gusto por la lectura, y hace casi ya tres meses me regalaron esta hermosa novela, es un placer para mi haberla leído me encantó

RaulBelloch
- 30/08/2017

Hola, soy Raúl y soy de España, soy gran fan de Paula amor y sigo todas las publicaciones del libro y quiero leerlo ya, cuando se empezará a vender aquí en España?