Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Pensar estratégicamente
Modelos, conceptos y reflexiones
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Pensar estratégicamente

Modelos, conceptos y reflexiones
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
País de publicación: España

Sinopsis de Pensar estratégicamente:

Nueva presentación

Este libro explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratégico, aportando modelos de gestión que los interrelacionan. Sigue el estilo y la estructura que llevó al éxito al anterior libro del autor, El Enfoque Estratégico de la Empresa, pero lo actualiza e incluye otras perspectivas, reflexiones y modelos que el autor ha desarrollado en los últimos años.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Pensar estratégicamente

© Percy Ramírez

Sobre el autor de Pensar estratégicamente

Xavier Gimbert es doctor en Administración y Dirección de Empresa; licenciado en Farmacia y MBA por ESADE. Especialista en gestión, análisis estratégicos y procesos de reflexión y decisión estratégica, actualmente es profesor visitante en diversas universidades, consultor y conferenciante.

Ha sido más de treinta años profesor a tiempo completo de ESADE; director de América Latina de ESADE; así como director de su departamento de Estrategia y ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Pensar_estrategicamente.pdf
Descargar 516,75 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2790-1 | Código: 10000503 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pensar estratégicamente

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar