Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¿Por qué?
Explicando el Holocausto
Formato único
Ver opciones de compra
$ 399.00

¿Por qué?

Explicando el Holocausto
Editorial: Crítica
Traductor: Gonzalo García
Número de páginas: 464

Sinopsis de ¿Por qué?:

«Escritura e investigación excelentes.» Wall Street Journal

¿Por qué otro libro sobre el Holocausto? ¿Qué puede este añadir a los cerca de dieciséis mil que se han dedicado a este tema? El profesor Peter Hayes, una autoridad mundialmente reconocida por sus estudios sobre la Alemania nazi y sobre el Holocausto, nos responde que es hora de no contentarnos con seguir acumulando información, sino de buscar explicaciones y, sobre todo, de ponerlas al alcance de un público que no puede seguir los avances de la investigación y que está, por ello, indefenso ante algunos de los mitos que han ido proliferando en los últimos años. Este libro sintetiza los conocimientos actuales sobre el Holocausto, nos los presenta en una visión crítica y, sobre todo, trata de ofrecernos explicaciones que nos permitan entender por qué y cómo se produjo. Es, sin duda, la mejor visión global de su historia publicada hasta hoy.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 399.00

Sobre el autor de ¿Por qué?

Sobre el autor de ¿Por qué?

Tiene títulos de Bowdoin, Oxford y Yale. Sus publicaciones han ganado varios premios y se han traducido a varios idiomas. Da numerosas conferencias sobre la historia del Holocausto y Alemania en los Estados Unidos y en el extranjero.

Leer más

Otros libros de Peter Hayes

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-645-0 | Código: 10233082 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Memoria Crítica- Crítica | Traductor: Gonzalo García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Por qué?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar