Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Que todo sea como nunca fue
Formato único

Que todo sea como nunca fue

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 400

Cientos de miles de lectores han experimentado ya la montaña rusa de emociones, la risa y el nudo en la garganta que provoca esta novela. 

Sinopsis de Que todo sea como nunca fue:

Es normal crecer entre cientos de locos? Para el protagonista de esta novela, el hijo del director de un hospital psiquiátrico de niños y adolescentes, sí. Jachi pasa su infancia peleando con sus hermanos mientras intenta llamar la atención de su brillante y admirado padre.se siente incomprendido, por lo que a menudo estalla en arranques de ira. Solo es feliz corriendo por los jardines del hospital a hombros de un paciente gigante. En esta novela autobiográfica, Joachim Meyerhoff nos habla de una familia común en un lugar extraordinario, y de sus esfuerzos por mantenerse unida ante el paso del tiempo. A través del humor y una ternura sin complacencia, Meyerhoff evoca todo un mundo, el de la infancia y su perdida, la añoranza que persiste y sobre todo la memoria, la única que puede salvarnos y a la que debemos estas páginas locamente entretenidas, vividas y curiosas. Cientos de miles de lectores alemanes han experimentado ya la montaña rusa de emociones, la risa y el nudo en la garganta que provoca esta novela. Lejos de sorprender, el éxito internacional de que todo sea como nunca fue hace justicia a una historia y unos personajes únicos, tan divertidos y singulares como graves y conmovedores una verdadera obra maestra, Stern.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Que todo sea como nunca fue

Joachim Meyerhoff

Sobre el autor de Que todo sea como nunca fue

Después de licenciarse en la Escuela de Teatro Otto Falckenberg, actuó en varios teatros alemanes. En 2001 se convirtió en miembro de la compañía de teatro Maxim Gorki de Berlín, donde ejerció también como director. En 2012 se trasladó al Deutsche Schauspielhaus en Hamburgo y desde 2005 ha sido parte del Burgtheater en Viena. En su obra de teatro Alle Toten fliegen hoch, aparecía en el escenario como narrador y fue invitado al Theatertreffen e...

Leer más

Otros libros de Joachim Meyerhoff

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/03/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2642-2 | Código: 10123677 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Que todo sea como nunca fue

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro