Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Quería volar
Cuando comer era un infierno
Formato único

Quería volar

Cuando comer era un infierno
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
País de publicación: España

Los trastornos de alimentación siguen siendo un problema latente en una sociedad que los observa con condescendencia y alentado el silencio. Unos trastornos que tradicionalmente estaban asociados a las mujeres, y que ahora padecen también muchos hombres. Basta ver muchos programas televisivos por no hablar de los anuncios con cuerpos imposibles y los mensajesm anzados desde los medios de comunicación todos los días.

Sinopsis de Quería volar:

Los trastornos de alimentación siguen siendo un problema oculto en una sociedad que los observa con condescendencia y los alienta con comportamientos erróneos. Unos trastornos tradicionalmente asociados a las adolescentes, y que ahora padecen también muchos hombres y mujeres adultas, que no se reducen a la anorexia y a la bulimia, sino que incluyen ortorexia, vigorexia, conductas compulsivas y muchos otros.

 

En este libro, Espido Freire toma la palabra para exponer su propio testimonio y el de un puñado de mujeres y de hombres. Pero Quería volar no persigue la compasión o el morbo del lector, sino que ofrece un retrato útil de la enfermedad, que sirve como prevención y como manual para salir y restablecer una existencia saludable. Una obra escrita con sinceridad, voluntad de denuncia y una gran dosis de esperanza, porque entre todos se puede lograr el cambio; y a esto dedica una buena parte del libro, que incluye consejos y análisis de las dietas más conocidas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Quería volar

© Nika Jiménez

Sobre el autor de Quería volar

Espido Freire (Bilbao, 1974) debutó como escritora con Irlanda (1998), novela que recibió una espléndida acogida por la crítica y fue galardonada con el Premio Millepage, otorgado por los libreros franceses a la novela revelación extranjera. En 1999 apareció Donde siempre es octubre y seis meses más tarde se convertía en la ganadora más joven del Premio Planeta con su obra Melocotones helados (1999). Sus otras novelas son Diabulus in musica (2...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1859-2 | Código: 10053410 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel

Todas las opiniones de Quería volar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro