Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Editorial: Timun Mas Infantil
País de publicación: España

Sinopsis de Si yo fuera un gato:

Uno de los primeros libros de la popular ilustradora Anna Llenas.

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades…) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor. 

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Si yo fuera un gato

Anna Llenas

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y graduada en Diseño Gráfico por la Escuela Llotja. También tiene formación en Psicología Analítica y un postgrado en Arteterapia.

Pasó los primeros años trabajando como diseñadora y directora de arte en las agencias Bassat Ogilvy & Mather y Publicis Casadevall & Pedreño. Pero un día, decidió dejar el mundo de la publicidad para emprender un rumbo propi...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Si yo fuera un gato

1

Anna Llenas es una de las ilustradoras españolas de mayor éxito.

2

Álbum ilustrado que permite trabajar con los más pequeños valores como la empatía.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16191-2 | Código: 10166686 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Cuentos para regalar

Todas las opiniones de Si yo fuera un gato

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar