Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Siento, luego existo

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda | Salud
Colección: Cuerpo y Salud

Sinopsis de Siento, luego existo:

El impacto de nuestras emociones en la salud. Programa de bienestar de 8 semanas

El médico Gustav Dobos, un verdadero pionero reconocido por integrar la medicina natural a la vanguardia científica, comparte por primera vez en español su amplia experiencia en naturopatía y medicina preventiva para ayudarnos a cuidar nuestra salud desde casa. Su método consiste en un programa de ocho semanas que se basa en tres pilares fundamentales: alimentación, ejercicio y cuidado emocional.
     Olvida las complicadas recetas de las dietas de moda y los extenuantes ejercicios de las tendencias del fitness; nada de eso es necesario para prevenir enfermedades. A partir de casos de pacientes de su famosa clínica en Alemania, el doctor Dobos muestra cómo tratar dolores y afecciones profundas con técnicas y terapias sencillas que podemos aplicar por cuenta propia y sin gastar una fortuna.
     Además, encontrarás cuestionarios que te ayudarán a examinar tu estado de salud actual y la información médica más reciente sobre la estrecha relación entre el bienestar físico y el emocional. Está demostrado que los sentimientos y las emociones afectan directamente nuestro cuerpo y aquí aprenderás los hábitos necesarios para encaminarte hacia una vida sana y plena.
     Después de leer este libro tratarás mejor a las personas que aprecias, comenzando por ti.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Siento, luego existo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Siento, luego existo

Es doctor en medicina integrativa, catedrático y director fundador de la Clínica de Naturopatía y Medicina Integrativa en Essen, Alemania. Como docente, está a cargo de la Cátedra Krupp von Bohlen und Halbach de Naturopatía en la Universidad de Duisburg-Essen. Es presidente de la Sociedad Alemana de Naturopatía (DGfN).


«La salud no significa un retorno al estado original, sino el éxito al lidiar con el cambio constante». Dr. Gustav Dobos

... Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8523-8 | Código: 10294558 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cuerpo y Salud | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Siento, luego existo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar