Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Star Wars. El destello de la Resistencia

Justina Ireland

Elige formato
Comprar
$ 298.00

Star Wars. El destello de la Resistencia

Justina Ireland

Editorial: Planeta
Colección: Lucas Film
Número de páginas: 248
Elige formato
Comprar
$ 298.00

UN GRITO DE AYUDA QUE SOLO LOS HÉROES PUEDEN RESPONDER.

Sinopsis de Star Wars. El destello de la Resistencia:

UN GRITO DE AYUDA QUE SOLO LOS HÉROES PUEDEN RESPONDER.
Mientras Rey, Poe, Rose y BB-8 terminan la sencilla misión de recuperar provisiones para la muy lastimada Resistencia, reciben de pronto una llamada de auxilio del planeta Minfar. Tienen órdenes de regresar de inmediato, pero Rey y los demás deciden que no pueden ignorar a alguien que necesita ayuda, sobre todo si se enfrenta a la Primera Orden.
Cuando llegan a Minfar, los reciben los zixones, una especie pacífica y de buen corazón que sufrió bajo el dominio del Imperio, ahora corre riesgo de caer ante la Primera Orden. A pesar de ser superados en números por el enemigo, Rey, Poe, Rose y BB-8 prometen proteger a los zixones (¿qué otro propósito podría tener la Resistencia?). Para ello, deberán enfrentar a stormtroopers, a criaturas con alas letales y hasta a un destructor estelar para mantener a salvo a Minfar ¡y dar un golpe a la Primera Orden!
Esta excitante historia se desarrolla entre los sucesos de El Último Jedi and El Ascenso de Skywalker.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6214-7 | Código: 10248311 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Lucas Film | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Star Wars. El destello de la Resistencia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario