Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

The High Republic. Una prueba de valor

Justina Ireland

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Lucas Film
Número de páginas: 240

Sinopsis de The High Republic. Una prueba de valor:

Descubre la edad dorada de los Jedi.

Mucho antes de la Guerra de los Clones o de la Primera Orden, los Jedi iluminaban el camino de la galaxia en una epoca dorada conocida como la Alta Republica.

Vernestra Rwoh, de dieciséis años, acaba de ser nombrada Jedi, pero su primera misión se parece demasiado a hacer de niñera. Le asignaron la vigilancia y el cuidado de la aspirante a inventor de doce años Avon Starros en un crucero de lujo que se dirige a la inauguración de una impresionante estación espacial llamada Faro Starlight.

Sin embargo, unas bombas estallan en el interior de la nave al inicio del viaje. Tras conseguir evitar, por poco, ser absorbidos por el vacío del espacio, Vernestra, Avon, un droide llamado J-6, un padawan de Jedi y el hijo de un embajador consiguen escapar en una lanzadera, pero los dispositivos de comunicación están estropeados y los víveres escasean. El grupo decide aterrizar en una luna cercana que les ofrece amparo, sin saber que el peligro los acecha desde la jungla…

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8233-6 | Código: 10289107 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Lucas Film | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de The High Republic. Una prueba de valor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar