Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Supersaurs 5. El Séptimo espinosauri

Jay Jay Burridge

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Colección: Supersaurs
Traductor: Andrés Rus Sánchez
País de publicación: España

Sinopsis de Supersaurs 5. El Séptimo espinosauri:

Nuevas aventuras con los dinosaurios más asombrosos.

Cuando el padrino de Carter, el vizconde Lambert, les habla de un raro ejemplar de espinosaurio, un dinosaurio que escupe fuego y el último de su especie, los hermanos deciden protegerlo a toda costa. Pero cuando llegan al remoto monasterio donde debería estar el raro animal, los asustados monjes les explican que unos bandidos están amenazando su supervivencia... ¿Qué milenario secreto pueden esconder esos apacibles monjes?

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Supersaurs 5. El Séptimo espinosauri

1

Las historias se localizan en ambientes lejanos y exóticos y los protagonistas son un niño y una niña, para que tanto lectores como lectoras puedan identificarse con la historia.

2

La colección cuenta con una app de realidad aumentada de descarga gratuita.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22542-3 | Código: 10256626 | Presentación: Epub 2 | Colección: Supersaurs | Traductor: Andrés Rus Sánchez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Supersaurs 5. El Séptimo espinosauri

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar