Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lo quiero Lo he leído
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: MR Narrativa
País de publicación: España
Formato único

Una ciudad pecadora donde el crimen es literatura. Una bella mujer en una situación turbulenta

Sinopsis de Tangerina:

Sepúlveda, un profesor del Instituto Cer­vantes de Tánger, que mantiene una rela­ción clandestina con una de sus alumnas, se ve envuelto en una peligrosa investi­gación sobre los manejos de empresarios y políticos españoles en Marruecos.

Esta historia discurre en paralelo a la evocación de los primeros años de ma­trimonio de los padres del protagonista, un periodista atormentado y una mujer bellísima, que trascurrieron precisamen­te en el Tánger de los años cincuenta, donde se daban cita la sofisticación y la vida bohemia que hicieron de la ciudad una de las capitales del glamour.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
Tangerina.pdf
Descargar 542,66 K

Sobre el autor de Tangerina

Sobre el autor de Tangerina

Javier Valenzuela es periodista y escritor. Tras trabajar durante treinta años en el diario El País, donde fue director adjunto en la redacción de Madrid y corresponsal en Beirut, Rabat, París y Washington, fundó y dirigió en 2013 la revista tintaLibre, especializada en la crónica y el reportaje. Es autor del blog Crónica Negra consagrado a las relaciones entre la actualidad y el thriller literario y cinematográfico.

Durante unos años fue tertu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/02/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4172-1 | Código: 10120628 | Presentación: Epub 2 | Colección: MR Narrativa

Todas las opiniones de Tangerina

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario