Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tierra violenta
Formato único

Tierra violenta

Editorial: Tusquets Editores S.A.
País de publicación: España

Una poderosa narración en la que la naturaleza pondrá al hombre en su sitio y ya nada será igual en una ciudad devastada.

Sinopsis de Tierra violenta:

En una Salamanca provinciana y lúgubre, un puñado de personajes insatisfechos con su vida buscan algo o a alguien que los saque de su mediocridad, aun a riesgo de convertirse en seres atroces: cabreros que en un intento de ganarse mejor la vida se convierten en matones a sueldo, matrimonios fracasados que echan mano de la violencia como válvula de escape, comunidades de vecinos gobernadas por odios ancestrales, neonazis que se ceban en indigentes, curas capaces de recurrir a lo más vil para ocultar sus debilidades… Hasta que, de repente, como un castigo bíblico, una imparable tromba de agua transforma el paisaje urbano, arrasándolo sin piedad, y arrastra a la población a situaciones límite que exacerban sus peores instintos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Tierra violenta

Sobre el autor de Tierra violenta

Se doctoró en filosofía y letras en la Universidad de Salamanca con una tesis sobre Gracián y fue profesor hasta que el franquismo le impidió continuar dando clases. Trabajó también como crítico cinematográfico y cineasta. Antes de iniciar su carrera como novelista, había cultivado el periodismo literario y el ensayo, con diversos trabajos dedicados a la figura de Unamuno, como Agonizar en Salamanca(Tiempo de Memoria 60). Como narrador, es due...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/01/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-808-2 | Código: 10038539 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Tierra violenta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro