Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Arte
  4. /
  5. Ilustrados
  6. /
  7. Todo lo que necesitas saber sobre ópera
Todo lo que necesitas saber sobre ópera

Jaume Radigales Babí

Formato único
Novedad

Todo lo que necesitas saber sobre ópera

Jaume Radigales Babí

Editorial: Ariel
Temática:
Número de páginas: 232
Novedad

Un libro imprescindible para todos los amantes de la ópera y para quienes desean adentrarse a dicho género musical. 

Sinopsis de Todo lo que necesitas saber sobre ópera:

Quien se atreva a decir que con el siglo XXI la ópera ha muerto... quien no reconozca en La traviata la pluma de Alejandro Dumas... quien se haga eco de Woody Allen y crea fervientemente que al escuchar a Wagner dan ganas de invadir Polonia… ¡Debe leer este libro!

En tan solo cien breves capítulos, David Puertas y Jaume Radigales introducen al lector en la más exquisita de todas las artes: Todo lo que necesitas saber sobre ópera revela los secretos de las voces consagradas, desde los míticos castratos hasta la inmortal Maria Callas, pasando por personajes tan entrañables como Pagliacci, Carmen y Rigoletto.

En estas páginas identificarás compositores, intérpretes y épocas; sabrás de personajes, argumentos y obras. En suma, todo lo que necesitas para convertirte en un gran conocedor de ópera.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-429-6 | Código: 10202599 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Todo lo que necesitas saber sobre ópera

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro