Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un espía perfecto
Formato único
Comprar
$ 398.00

Un espía perfecto

Editorial: Booket
Colección: Booket
Traductor: Jaime Zulaika Goicoechea
Número de páginas: 728
Formato único
Comprar
$ 398.00

Aunque trate de huir, un espía nunca deja de serlo.

Sinopsis de Un espía perfecto:

Magnus Pym, diplomático de rango, ha desaparecido y se cree que ha desertado. Comienza la búsqueda: de un marido ausente, de un padre devoto y de un agente secreto. Y se pone de manifiesto que la vida de Pym está enteramente construida por secretos.

Dominado por un padre que es también un estafador a gran escala, desde los diecisiete año Pym ha sido controlado por dos mentores. Son ellos dos los que, compitiendo entre ellos y contra el tiempo, están orquestando la búsqueda para encontrar el espía perfecto…  

En Un espía perfecto, John le Carré ha confeccionado una de sus obras maestras, tejiendo una emotiva e inusual historia de crecimiento con una moralmente enmarañada crónica de espionaje moderno.

Sobre el autor de Un espía perfecto

John le Carré© Nadav Kander

Sobre el autor de Un espía perfecto

Nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornualles.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6213-0 | Código: 10248110 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket | Traductor: Jaime Zulaika Goicoechea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un espía perfecto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario