Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Un globo de Cantoya

Editorial: Planeta Lector
Temática: Infantil
Colección: Planeta Azul
Número de páginas: 88

Sinopsis de Un globo de Cantoya:

Libro para reflexionar y dialogar sobre la importancia de establecer relaciones positivas con los demás basadas en el entendimiento, la aceptación y la empatía.

Esta dulce historia de amistad narra las aventuras de dos niños que, por medio de un globo de Cantoya, esperan hacer que su equipo de futbol gane la gran final. La autora aborda el tema dela amistad, las ilusiones y cómo los giros inesperados de la vida muestran que hay unos deseos más importantes que otros.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Un globo de Cantoya

Laura Santullo

Es escritora y guionista. Destacan, en su faceta de autora, el libro de relatos El otro lado (2004), y las novelas infantiles El año de los secretos (2011) y Un globo de Cantoya (Planeta, 2013; ganador del Premio Bartolomé Hidalgo 2013 como mejor libro infantil del año en Uruguay). Como guionista, cabe mencionar su trabajo en los largometrajes Desierto adentro (2008), La Zona (2007) y La demora (2012), ganadores de diversos premios nacionales ...

Leer más

Otros libros de Laura Santullo

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3917-0 | Código: 10178683 | Formato: 13 x 19 cm. | Tinta: 4X4 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Azul | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un globo de Cantoya

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar