Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un nuevo mundo feliz
La precariedad del trabajo en la era de la globalización
Formato único
Comprar
$ 249.00

Un nuevo mundo feliz

La precariedad del trabajo en la era de la globalización
Editorial: Booket Paidós
Colección: Booket
Número de páginas: 272
Formato único
Comprar
$ 249.00

Un nuevo mundo feliz

Sinopsis de Un nuevo mundo feliz:

Según Ulrich Beck, el futuro del trabajo en Europa se puede ver ya materializado en Brasil: en muy pocos años, tan sólo uno de cada dos empleados tendrá un puesto de trabajo fijo a tiempo completo. La otra mitad, prosigue, deberá arreglárselas batallando con las más precarias condiciones laborales. Así las cosas, es evidente que los cimientos del Estado asistencial y de la propia democracia corren un grave peligro. Beck sostiene que necesitamos un nuevo modelo social que recoja el testigo de la actual sociedad laboral, cada vez más deteriorada. Y afirma que el mayor reto del futuro es que la sociedad civil se comprometa y luche por hacer realidad este nuevo modelo social.

Sobre el autor de Un nuevo mundo feliz

© Jürgen Bauer

Sobre el autor de Un nuevo mundo feliz

Estudió Sociología, Filosofía, Psicología y Ciencia Política en Friburgo y Munich. Ha sido profesor en Münster, en la Universidadde Bamberg y desde 1992 en la Universidad Ludwig-Maximiliande Munich, donde es Catedrático de Sociología y en la que dirige el Instituto de Sociología. También ha impartido docencia en la Universidadde Gales en Cardiff y en la London Schoolof Economics. 
Editor de la revista Soziale Welt (desde 1980), ha sido miembro ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-815-7 | Código: 10250097 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un nuevo mundo feliz

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario