Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Un pequeño paso para [un] hombre
La historia desconocida de la llegada del hombre a la luna
Formato único
Comprar
$ 349.00

Un pequeño paso para [un] hombre

La historia desconocida de la llegada del hombre a la luna
Editorial: Crítica
Temática: Ciencia | Divulgación
Número de páginas: 328
Formato único
Comprar
$ 349.00

La historia secreta y los detalles desconocidos de la llegada del hombre a la Luna.

Sinopsis de Un pequeño paso para [un] hombre:

Este libro no pretende ser una historia más acerca de la primera visita a la Luna, más bien intenta descubrir algunas facetas insólitas o al menos desconocidas por el gran público, los pequeños detalles que tienden a quedar ocultos y que ilustran muchísimo mejor la magnitud de la empresa y las mil y una dificultades que hubo que superar para llevarla a cabo. Una odisea sin precedentes.

Sobre el autor de Un pequeño paso para [un] hombre

Sobre el autor de Un pequeño paso para [un] hombre

Es ingeniero industrial y Master of Science, además de colaborador para temas de divulgación científica durante más de cincuenta años en La VanguardiaEl País y otros medios. Es asimismo fundador y primer director del Museu de la Ciència de Barcelona (actual CosmoCaixa). Este es su tercer libro sobre temas relacionados con la exploración espacial.

Leer más

Otros libros de Rafael Clemente

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-670-2 | Código: 10235761 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Un pequeño paso para [un] hombre

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario