Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Vinland Saga nº 04
Formato único

Vinland Saga nº 04

Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics
Número de páginas: 204

El seinen de moda en Japón

Sinopsis de Vinland Saga nº 04:

Inglaterra 1013, Sven, rey del ejército danés, continúa su campaña con el objetivo de invadir Inglaterra. A pesar de la superioridad del ejército de Sven, su progreso está bloqueado en Londres, ciudad inexpugnable y protegida por Thorkell, un vikingo que se pasó al bando inglés por aburrimiento puro. Sven decide confiar parte de la estrategia en su hijo Knut, pero este será secuestrado por Thorkell. Askeladd decide rescatarlo, para ganar dinero y gloria.

Sin embargo, cuando la armada de Askeladd encuentra Knut, se lleva una gran decepción: el príncipe es un niño mimado y afeminado. El camino de regreso hacia el campamento danés será largo y muy duro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Vinland Saga nº 04

Sobre el autor de Vinland Saga nº 04

Es un mangaka. Comenzó siendo asistente de Shin Morimura y en 2000 debutó con Planetes, que más tarde tuvo adaptación de anime. 

En 2004 publicó Sayonara ga chikai no de, un one-shot sobre los últimos días de Akita Soli, capitán del primer escuadrón de los Shinsengumi.

En 2005 comenzó la publicación de Vinland Saga en la Shukan Shonen Magazine, pero más tarde se trasladó a la Afternoon.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-60-0 | Código: 10132450 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Cómics | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de Vinland Saga nº 04

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro