Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Y los pobres sufren lo que deben?
¿Cómo hemos llegado hasta aquí y por qué necesitamos un plan B para Europa?
Formato único

¿Y los pobres sufren lo que deben?

¿Cómo hemos llegado hasta aquí y por qué necesitamos un plan B para Europa?
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
País de publicación: España

Los fuertes hacen lo que pueden y los débiles sufren lo que deben

Sinopsis de ¿Y los pobres sufren lo que deben?:

El destino de la economía mundial pende de un hilo, y Europa está haciendo todo lo posible por debilitarla, por desestabilizar a América y por generar nuevas formas de autoritarismo. Europa, que ha sido el origen de las dos grandes guerras de los últimos 100 años, puede volver a ser la chispa de la inestabilidad. Yanis Varoufakis, polémico y mediático ex ministro de Finanzas griego, tiene un asiento en primera fila para mostrar el castillo de naipes que es la zona euro y ofrecer políticas concretas a través de las cuales el resto del mundo puede ayudar al viejo continente. Con su característico estilo apasionado y con toques de humor, Varoufakis argumenta que Europa es demasiado importante para dejarla en manos de los europeos, porque si la Unión Europea se desmorona, la economía global no tardará mucho en hacerlo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¿Y los pobres sufren lo que deben?

Yanis Varoufakis© Hannelore Foerster

Sobre el autor de ¿Y los pobres sufren lo que deben?

Salió de Grecia en la década de 1980 para evitar el hostigamiento de las fuerzas paramilitares en contra de los estudiantes. En 1987 obtuvo el doctorado en Economía en la Universidad de Essex, donde ha sido profesor, además de en las universidades de East Anglia, Cambridge, Glasgow, Católica de Lovaina y en el Lyndon B. Johnson School of Public Affairs de la Universidad de Texas.

Como ministro de Finanzas del gobierno griego, despertó el inte...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2555-6 | Código: 10139111 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Mar Vidal Aparicio

Todas las opiniones de ¿Y los pobres sufren lo que deben?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro