Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Yo y el Imbécil
Formato único

Yo y el Imbécil

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Furtiva
Número de páginas: 280

En el 20º aniversario de la creación del personaje de Manolito Gafotas, la serie completa en Biblioteca Furtiva.

Sinopsis de Yo y el Imbécil:

Al abuelo de Manolito lo van a operar de la próstata y, de la noche a la mañana, Manolito y el Imbécil pasan a ser unos niños «abandonados» frente a la puerta de la Luisa, la vecina de abajo. Pasado el primer susto, la Luisa decide comprarles ropa, peinarlos y dejarlos como nuevos. Pero este cambio de imagen no engaña a nadie porque pronto terminan metiéndose en líos por partida doble. Y es que, aunque aún no sepa leer ni escribir, el Imbécil tiene mucho talento para ello.
Eso sí, también tiene su corazoncito: cuando ve que alguien sufre, es el primero en compartir su chupete para poner el broche y un fi nal feliz a la historia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Yo y el Imbécil

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Yo y el Imbécil

Comenzó estudios de pe­riodismo, pero los abandonó al comenzar a trabajar en la radio con sólo diecinueve años. Hizo labores de guionista, locutora, comentarista y presentó varios programas de RNE, tareas que repitió en la SER y en la televisión. Es en estos guiones donde surgió el personaje de Manolito Gafotas, que desde la publi­cación del primer libro de la serie, en 1994, goza de un éxito enorme. Su obra incluye las novelas El otro barrio ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1497-4 | Código: 10132397 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Furtiva | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Yo y el Imbécil

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro