Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Una palabra tuya
Formato único

Una palabra tuya

Editorial: Planeta
Colección: Novela
Número de páginas: 256

Galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2005.

Sinopsis de Una palabra tuya:

Rosario y Milagros son barrenderas y se conocen desde niñas. Tan vulnerable en apariencia como firme pese a sus contradicciones, Rosario relata los años transcurridos junto a esa fuerza de la naturaleza que es Milagros; años de tropiezos, ilusión, miedo y realidades que han dado forma al temor de no merecer ser felices. 

Galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2005, Una palabra tuya es el retrato de dos mujeres —extraordinaria aportación a la narrativa española actual—, de dos proyecciones de un mismo espejo deformante, de dos trayectorias vitales, una hacia la nada más cruel desde una vida triste y la otra hacia un futuro expectante desde una vida redimida; y en medio, la piedad y el perdón. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Una palabra tuya

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Una palabra tuya

Comenzó estudios de pe­riodismo, pero los abandonó al comenzar a trabajar en la radio con sólo diecinueve años. Hizo labores de guionista, locutora, comentarista y presentó varios programas de RNE, tareas que repitió en la SER y en la televisión. Es en estos guiones donde surgió el personaje de Manolito Gafotas, que desde la publi­cación del primer libro de la serie, en 1994, goza de un éxito enorme. Su obra incluye las novelas El otro barrio ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/08/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-5019-4 | Código: 67073 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de Una palabra tuya

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro