Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Día de las Madres

Los mejores regalos para mamá los encontrarás aquí: emociones, amor, aventuras, intrigas, secretos, poesía ¡y mucho más!

El libro perfecto para este 10 de mayo

Lo mejor eres tú

Lo mejor eres tú

Jaione Yabar

Nada será imperfecto si lo haces con amor.

Sinopsis de Lo mejor eres tú

«Lo mejor eres tú: historia de un fenómeno viral» es uno de los titulares que hizo eco en innumerables periódicos y revistas. La frase fue tomada de un manifiesto que subí en mi página de Facebook, sobre lo que sí importa y lo que no a la hora de criar a tu bebé. La idea nació uno de esos días en que vuelves a escuchar por enésima vez cómo alguien critica a una madre por hacer las cosas con su bebé de una manera y no de otra. Minutos después de publicarla, había sido compartida miles de veces. Las mamás me daban las gracias «por hacer público algo que tantas madres pensamos, pero que no nos atrevemos a decir o no encontramos las palabras con las que expresarlo». Esa misma fuerza que me hizo escribir el manifiesto es la que inspira este libro. Así que, querida mamá, espero que al leer estos capítulos te quede clarísima una cosa: LO MEJOR ERES TÚ.

Si te gusta la literatura femenina, apúntate