Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. David Lagercrantz
David Lagercrantz
Suecia, 1962
David Lagercrantz ©Cato Lein
©Cato Lein

David Lagercrantz

Suecia, 1962

Lagercrantz vive en Södermalm, Estocolmo, ciudad que es el corazón de la acción de Millennium. Es periodista hasta 1993 en Expressen, un diario nacional, donde estuvo a cargo de la fuente policiaca. Autor aclamado por la crítica, su trabajo abarca numerosas biografías, incluida la internacionalmente reconocida I am Zlatan Ibrahimovic, de la cual fue el gosth writer, y Fall of a Man in Wilsmlow, una novela sobre Alan Turing, el creador de las computadoras.

Lo que no te mata te hace más fuerte

Lo que no te mata te hace más fuerte

David Lagercrantz

Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.

Millennium continúa con la cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo. 

 

Sinopsis de Lo que no te mata te hace más fuerte

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que el azar le ha puesto sobre la pista de algo grande, quién sabe si la gran exclusiva que tanto él como Millennium necesitan. Acechada por fantasmas del pasado, Lisbeth Salander, fiel a su estilo, tiene sus propios planes. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.

Bibliografía de David Lagercrantz

Cargando...