Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. General narrativa literaria
  6. /
  7. El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)
El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)
Elige formato

El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Volverás a dejarlo todo.
Vuelve Lisbeth Salander.
Millennium continúa.

Sinopsis de El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5):

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciados por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

En El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la serie Millennium, David Lagercrantz entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth.

Primero descubre la verdad. Después, véngate.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Vídeos de El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Sobre el autor de El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

David Lagercrantz© Cato Lein

Sobre el autor de El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Lagercrantz vive en Södermalm, Estocolmo, ciudad que es el corazón de la acción de Millennium. Es periodista hasta 1993 en Expressen, un diario nacional, donde estuvo a cargo de la fuente policiaca. Autor aclamado por la crítica, su trabajo abarca numerosas biografías, incluida la internacionalmente reconocida I am Zlatan Ibrahimovic, de la cual fue el gosth writer, y Fall of a Man in Wilsmlow, una novela sobre Alan Turing, el creador de las c...

Leer más

Por qué leer El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

1

Quinta entrega de la serie de culto que ha cautivado a más de 85 millones de lectores en todo el mundo. 

2

 Lo que no te mata te hace más fuerte, primer libro escrito por Lagercrantz, garantizó la supervivencia de de los personajes que volvieron a cautivar a seis  millones de personas en más de 40 países. 

3

En El hombre que perseguía su sombraLagercrantz entreteje una historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a la legendaria Salander. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4299-6 | Código: 10191384 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora y Delfín | Traductores: Martin Lexell | Juan José Ortega Román | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El hombre que perseguía su sombra (Serie Millennium 5)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro