Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Kenizé Mourad
Kenizé Mourad
París, Francia, 14 de noviembre de 1939

Kenizé Mourad

París, Francia, 14 de noviembre de 1939

Estudió psicología y sociología en la Universidad de La Sorbona. Desde 1965 ejerció como periodista independiente hasta pasar a ser corresponsal de guerra para Le Nouvel Observateur, abandonando este trabajo en 1982 para dedicarse por completo a la escritura. 

La vida de Kenizé Mourand parece verdaderamente sacada de una novela. Nacida en París en 1940 y educada en un orfanato, hasta los quince años no supo quienes eran sus padres: un rajá hindú llamado Amir y la princesa Selma de Turquía, nieta de Mourand V, el último sultán otomano, tras labrarse un sólido prestigio como periodista, en 1987 publicó la novela autobiográfica De parte de la princesa muerta, que se convirtió en un éxito clamoroso. También es autora de Un jardín en Budalpur y El perfume de nuestra tierra

Bibliografía de Kenizé Mourad

Cargando...