Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

De parte de la princesa muerta

Editorial: Booket
Colección: Booket
Número de páginas: 768

Sinopsis de De parte de la princesa muerta:

Kenizé Mourad relata con emoción y hondura la historia de su madre, su propia historia. 

Estambul, 1918: esta historia comienza en la corte del último sultán del Imperio otomano. La princesa Selma tiene siete años cuando ve cómo se desmorona su mundo. Condenada al exilio, la familia del sultán se traslada a Líbano. Éste será el principio del complicado viaje que Selma hará a lo largo de su azarosa vida, un camino que la conducirá a la India y a París en el que encontrará al amor de su vida... y lo perderá para siempre. 

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de De parte de la princesa muerta

Estudió psicología y sociología en la Universidad de La Sorbona. Desde 1965 ejerció como periodista independiente hasta pasar a ser corresponsal de guerra para Le Nouvel Observateur, abandonando este trabajo en 1982 para dedicarse por completo a la escritura. 

La vida de Kenizé Mourand parece verdaderamente sacada de una novela. Nacida en París en 1940 y educada en un orfanato, hasta los quince años no supo quienes eran sus padres: un rajá hind...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 567,41 K
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7295-5 | Código: 10269732 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de De parte de la princesa muerta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar