Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ramiro Calle
Madrid, España, 1943
Ramiro A. Calle ©NInes Minguez
©NInes Minguez

Ramiro Calle

Madrid, España, 1943

Ramiro A. Calle dirige el famoso Centro de Yoga Shadak desde hace 45 años; por él han pasado más de medio millón de personas, entre ellas un número considerable de niños y adolescentes e infinidad de padres que han enseñado a sus hijos los métodos para estar más atentos, conocerse mejor y llevar una vida más saludable y armónica. Ramiro Calle es pionero del yoga y la meditación en España, además de especialista en enseñanzas y métodos para el entrenamiento de la atención. Es autor de más de doscientas obras, como Grandes maestros espirituales, Ingeniería emocional y El Faquir, es un difusor incansable de técnicas de autodesarrollo para beneficiar la salud física, mental y emocional de las personas.

La lámpara de la mente

La lámpara de la mente

Ramiro Calle

El entrenamiento de la Atención para vivir más despierto.

Sinopsis de La lámpara de la mente

Esta obra no solo aclarará muchos aspectos del verdadero adiestramiento y alcance de la atención plena, sino que ayudará a muchas personas a entrenarse en los métodos concebidos por los grandes maestros desde hace milenios. Mucho se ha hablado del mindfulness estos últimos años, como si fuera un descubrimiento actual, pero si uno quiere avanzar en el viaje hacia dentro, es necesario un conocimiento exacto del tema y de los medios de que se dispone para hacer posible la transformación de la mente.

Bibliografía de Ramiro Calle

Cargando...