Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ramiro Calle
Madrid, España, 1943
Ramiro A. Calle ©NInes Minguez
©NInes Minguez

Ramiro Calle

Madrid, España, 1943

Ramiro A. Calle dirige el famoso Centro de Yoga Shadak desde hace 45 años; por él han pasado más de medio millón de personas, entre ellas un número considerable de niños y adolescentes e infinidad de padres que han enseñado a sus hijos los métodos para estar más atentos, conocerse mejor y llevar una vida más saludable y armónica. Ramiro Calle es pionero del yoga y la meditación en España, además de especialista en enseñanzas y métodos para el entrenamiento de la atención. Es autor de más de doscientas obras, como Grandes maestros espirituales, Ingeniería emocional y El Faquir, es un difusor incansable de técnicas de autodesarrollo para beneficiar la salud física, mental y emocional de las personas.

Atentos y contentos (Edición mexicana)

Atentos y contentos (Edición mexicana)

Ramiro Calle

Técnicas para reforzar la atención y autoestima de tus hijos.

Sinopsis de Atentos y contentos (Edición mexicana)

¿QUÉ PADRES NO DESEAN LA MÁXIMA FELICIDAD PARA SUS HIJOS Y PODER AYUDARLOS A CONCENTRARSE EN TODO AQUELLO QUE HACEN?

Muchas veces nuestros hijos se distraen o desconcentran sin aparente razón, lo cual es una fuente continua de disgusto y preocupación. En Atentos y contentos, Ramiro Calle nos enseña cómo ayudar al niño a desarrollar su atención para sacar el máximo provecho de ella. De esta manera, verá favorecidos su mente y su carácter, y logrará una mejor relación con los demás. La atención es la lámpara de la mente que ilumina cualquier acto en la vida, y los sencillos ejercicios y técnicas que se explican en estas páginas le permitirán mejorar en sus estudios, en su día a día, a tener más energía, a sentirse mejor, a controlar sus frustraciones, a enriquecer su autoestima y, sobre todo, a lograr más equilibrio y armonía.

Bibliografía de Ramiro Calle

Cargando...