Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
  4. /
  5. General novela histórica
  6. /
  7. 365 días para conocer la historia de México
365 días para conocer la historia de México
Elige formato

365 días para conocer la historia de México

Editorial: Martínez Roca
Colección: Historia
Número de páginas: 744

LA MANERA MÁS INTERESANTE Y ENTRETENIDA DE CONOCER LA HISTORIA DE MÉXICO

Sinopsis de 365 días para conocer la historia de México:

Los lunes: Retratos; los martes: Bailar con la más fea, donde la muerte y sus espectros son protagonistas; los miércoles: Al grito de guerra, pequeñas y grandes muestras de valor y heroísmo; los jueves: A la mexicana, los "ya merito" de la historia nacional; los viernes: Circo, maroma y teatro; los sábados: La insólita cotidianidad, la vida diaria es el mejor reflejo de cada época; los domingos: Lugares con memoria, cada monumento, calle y edificio guarda su propia historia. 365 días para conocer la historia de México es la manera más fácil, interesante y divertida para, día a día y durante un año, conocer la historia del país. No es un prontuario; tampoco un recuento de fechas, batallas y nombres; es una invitación a desatar el gusto por el pasado a través de breves relatos que te permitirán conocer ampliamente y desde otra perspectiva los hechos y los personajes, además de descubrir información y detalles que la historia oficial ha olvidado contar.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de 365 días para conocer la historia de México

Alejandro Rosas

Sobre el autor de 365 días para conocer la historia de México

(Ciudad de México, 1969) es divulgador de la historia y escritor. Habla con los muertos desde hace 28 años y le han revelado sus historias para obras como Mitos de la Historia mexicana (2006), Sangre y fuego (2009), 365 días para conocer la Historia de México (2011) y 99 pasiones en la Historia de México (2012).

No aspira a ser rockstar, pero le gustan los medios. Luego de terminar la trilogía Érase una vez México buscó ayuda psicológica y te...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/08/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0878-7 | Código: 10081262 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Historia

Todas las opiniones de 365 días para conocer la historia de México

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro