Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela histórica
  4. /
  5. General novela histórica
  6. /
  7. 365 días para conocer la historia de México
365 días para conocer la historia de México
Lo quiero Lo he leído

365 días para conocer la historia de México

Editorial: Martínez Roca
Colección: Historia
Número de páginas: 744
Elige formato

LA MANERA MÁS INTERESANTE Y ENTRETENIDA DE CONOCER LA HISTORIA DE MÉXICO

Sinopsis de 365 días para conocer la historia de México:

Los lunes: Retratos; los martes: Bailar con la más fea, donde la muerte y sus espectros son protagonistas; los miércoles: Al grito de guerra, pequeñas y grandes muestras de valor y heroísmo; los jueves: A la mexicana, los "ya merito" de la historia nacional; los viernes: Circo, maroma y teatro; los sábados: La insólita cotidianidad, la vida diaria es el mejor reflejo de cada época; los domingos: Lugares con memoria, cada monumento, calle y edificio guarda su propia historia. 365 días para conocer la historia de México es la manera más fácil, interesante y divertida para, día a día y durante un año, conocer la historia del país. No es un prontuario; tampoco un recuento de fechas, batallas y nombres; es una invitación a desatar el gusto por el pasado a través de breves relatos que te permitirán conocer ampliamente y desde otra perspectiva los hechos y los personajes, además de descubrir información y detalles que la historia oficial ha olvidado contar.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de 365 días para conocer la historia de México

Alejandro Rosas© © Blanca Charolet

Sobre el autor de 365 días para conocer la historia de México

(Ciudad de México, 1969) es divulgador de la historia y escritor. Habla con los muertos desde hace 28 años y le han revelado sus historias para obras como Mitos de la Historia mexicana (2006), Sangre y fuego (2009), 365 días para conocer la Historia de México (2011) y 99 pasiones en la Historia de México (2012).

No aspira a ser rockstar, pero le gustan los medios. Luego de terminar la trilogía Érase una vez México buscó ayuda psicológica y te...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/08/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0878-7 | Código: 10081262 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Historia

Todas las opiniones de 365 días para conocer la historia de México

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario