Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bienvenido mal, si vienes solo

Jacqueline Urzola

Bienvenido mal, si vienes solo

Jacqueline Urzola

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia
Formato único

La vida de la infancia es la vida que queda fijada en la memoria más antigua: un poderoso relato sobre la familia, el amor, y un territorio en la Colombia de los años sesenta. 

Sinopsis de Bienvenido mal, si vienes solo:

Jacqueline Urzola nació en medio de la mayor abundancia en la que era posible nacer en el Sincelejo de los años 60. Su padre, el heredero temprano de una gran fortuna y un espléndido y empedernido anfitrión, y su madre, una mujer hermosa de mucho carácter construyeron una casa cuyos espacios y lujos grandiosos no se habían visto jamás en la historia del pueblo, una región de ganaderos por naturaleza rígidos y austeros, lejanos a los excesos. Pero a pesar de la abundancia y la celebridad que los rodeaba, el miedo de la madre a perderlo todo se instaló como una nube negra sobre la casa. Una nube que solo Jacqueline, la niña recién nacida, parecía percibir pues el ruido de la afluencia, de los bailes y las fiestas, no permitía advertir su existencia. Estas son las memorias de la infancia de una mujer que lucha por liberarse del sino de fatalidad que el fin de esa riqueza deja en ella y del singular personaje que fue su madre.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8315-3 | Código: 10253319 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bienvenido mal, si vienes solo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder