Portada Brevísima historia del tiempo TD

Brevísima historia del tiempo TD

Sinopsis de Brevísima historia del tiempo TD

Un libro maravilloso y sencillo que pone al alcance del común de los mortales los grandes misterios del mundo y de la vida.

En 1988 apareció un libro que iba a cambiar de arriba abajo nuestra concepción del universo y que se convirtió en uno de los mayores best-sellers científicos: Historia del tiempo, de Stephen Hawking, el mayor genio del siglo XX después de Einstein.

Pese a su éxito...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 octubre 2024
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato12.5 x 19 cm
EditorialBooket Paidós
ISBN978-607-569-760-4
Páginas224
Código0010351294

Sobre el autor de Brevísima historia del tiempo

Stephen Hawking

Oxford, 1942 – Cambridge, 2018. Ocupó la cátedra Lucasiana de Matemáticas que en otro tiempo ostentó Newton en la Universidad de Cambridge. Reconocido universalmente como uno de los más grandes físicos teóricos del mundo, el profesor Hawking escribió, pese a sus enormes limitaciones físicas, docenas de artículos que suponen en conjunto una aportación a la ciencia que aún no somos capaces de evaluar adecuadamente. A sus primeras obras de divulgación, Historia del tiempo. Del Big bang a los agujeros negros (Crítica, 1988) y El universo en una cáscara de nuez (Crítica, 2002), se le suman Brevísima historia del tiempo (Crítica, 2005) y El gran diseño (Crítica, 2010) – escritas con Leonard Mlodinow–, las antologías A hombros de gigantes (Crítica, 2003), la edición ilustrada de esta última obra (Crítica, 2004), Dios creó los números (Crítica, 2006), Los sueños de los que está hecha la materia (Crítica, 2011), Breve historia de mi vida (Crítica, 2014) y las conferencias emitidas en la BBC, recopiladas en Agujeros negros (Crítica, 2017).

Retrato de  Stephen Hawking

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Brevísima historia del tiempo

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.