Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cállate niña

Cállate niña

Editorial: Planeta
Número de páginas: 280
Elige formato

Una crónica de amor a partir del rompimiento: drogas y sexo.

Sinopsis de Cállate niña:

Entre los ensayos de ballet, las peleas con su madre y el constante deseo de escapar, ella encuentra en el cuerpo de los otros el suyo; lo conoce y lo vive a través de ellos. Lo lleva a los excesos y a la perdición con tal de descubrir quién es, hasta que conoce a Antonio y comienza el principio del fin.
Cállate niña es la crónica de un corazón destrozado, de una ruptura llevada al extremo. Ellos se buscan, se desean, se aman. Discuten, se agreden, se dejan, pero vuelven una y otra vez con más fuerza. Situado entre La Habana, la Selva Lacandona, Nápoles y la Ciudad de México, este thriller emocional revela cómo el amor destruye, aunque es inevitable tropezar una y otra vez con él.

Sobre el autor de Cállate niña

Sobre el autor de Cállate niña

Nació en Tequila, Jalisco, en 1967. Ha sido becario del Fonca en la disciplina de novela. Su obra poética está reunida en Los días inútiles (1985-1995) y Lo que dejó tu adiós (1995-2005), publicados en México y Argentina. Como novelista es autor de El orden infinito, finalista del Premio Planeta Argentina 2006 —considerada una de las mejores novelas de ese año por la revista Gatopardo—, y Cállate niña. Actualmente es columnista del periódico Z...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4443-3 | Código: 10193479 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cállate niña

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario