Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. General en femenino
  6. /
  7. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Elige formato

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 224

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una colección de historias protagonizadas por «princesas» reales de los más diversos entornos y épocas.

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes:

Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. 

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. 

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Vídeos de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Contenidos extra

Fragmento
Dale una hojeada. ¡Descarga aquí el primer capítulo!
Descargar 15,83 M

Sobre los autores de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Sobre los autores de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es funda...

Leer más

Es escritora y directora de teatro. Sus obras premiadas han sido puestas en escena a lo largo de toda Europa. Además de ser una innovadora social apasionada, Francesca es fundadora de Sferracavalli, Festival Internacional de Imaginación Sustentable del Sur de Italia. En 2011, Francesca unió fuerzas con Elena Favilli para fundar Timbuktu Labs, en donde funge como directora creativa. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es su séptimo lib...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3979-8 | Código: 10178830 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil

Imágenes

Todas las opiniones de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
lic.floresmiranda20170803185104
- 03/08/2017

La mejor forma de empoderar a las niñas de hoy que serán las grandes mujeres del mañana.
El mejor regalo que le puedes hacer a una niña (o no tan niña).