Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Darling

Gabriel Tallent

Darling

Gabriel Tallent

Editorial: Destino
Colección: Áncora y Delfín
Número de páginas: 448
Elige formato

El nacimiento de una heroína que a todos cautivará. 

Sinopsis de Darling:

Tortuga Alveston es una sobreviviente. A sus catorce años disfruta caminar por los bosques de la costa norte de California y refugiarse en sus arroyos, estanques y senderos; pero a pesar de que ese mundo es inmenso y perfecto, su entorno familiar es peligroso y asfixiante: desde la muerte de su madre vive cautiva en una vieja cabaña con su padre, Martin, un hombre violento con ideas paranoicas sobre el próximo fin del mundo, quien la prepara para sobrevivir a la inminente catástrofe.

Contagiada por la paranoia de su padre, desconfía de los extraños y no tiene amigos… Hasta que conoce a Jacob, un joven un poco mayor que le muestra un mundo que desconocía por completo. Pronto se enamora de él y, poco a poco, comienza a cuestionarse su situación familiar y a plantearse por primera vez la idea de huir, pero su padre es capaz de todo…

Sin reunir el valor necesario para enfrentarse a sus más profundos miedos, Tortuga no se atreve a actuar… Pero un día un hecho terrible e inesperado la obliga a tomar una decisión de la que, sabe, no habrá marcha atrás.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Elige formato

Conoce más sobre Darling

"Una obra maestra." Stephen King

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5501-9 | Código: 10233448 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora y Delfín | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Darling

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario