Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diario de invierno
Formato único
Bestseller

Diario de invierno

Editorial: Booket
País de publicación: España
Bestseller

Contemplativo, beligerante y dolorosamente tierno. El libro más personal de uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Sinopsis de Diario de invierno:

Paul Auster, «uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo» (San Francisco Chronicle), vuelve aquí su mirada sobre sí mismo. Treinta años después de la publicación de La invención de la soledad, su primer libro en prosa, Auster parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para evocar episodios de su vida: el despertar del deseo sexual, los lazos del matrimonio, un accidente de coche, la muerte de su madre o las 21 casas en las que ha vivido.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Diario de invierno

Paul Auster© Edu Bayer-Seix Barral

Sobre el autor de Diario de invierno

Escritor, traductor y cineasta. Es autor de los libros Jugada de presión (1982), escrito bajo el pseudónimo de Paul Benjamin; La invención de la soledad (1982); La trilogía de Nueva York (1987), compuesta por las novelas Ciudad de cristal (1985), Fantasmas (1986) y La habitación cerrada (1986); El país de las últimas cosas (1987); El Palacio de la Luna (1989); La música del azar (1990); Pista de despegue (1990); El cuento de Navidad de Auggie ...

Leer más

Otros libros de Paul Auster

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-1571-1 | Código: 10016049 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Paul Auster | Traductor: Benito Gómez Ibáñez

Todas las opiniones de Diario de invierno

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro