Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Diario del búnker
Formato único

Diario del búnker

Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Una obra única, polémica, de altísima calidad literaria. No te dejará indiferente.

Sinopsis de Diario del búnker:

«Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?»

Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado.
No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

"Destinado a convertirse en un libro de culto entre los jóvenes”. Amanda Craig, The Times

“Una atmósfera misteriosa, compulsiva” The Sunday Times


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Diario del búnker

Sobre el autor de Diario del búnker

Nació en Exeter, Devon y estudió en Birmingham y Londres. Trabajó en un crematorio, un zoo, un taller mecánico y en correos, antes de dejarlo todo para escribir libros. Tiene once novelas publicadas y vive en Yorkshire del Norte.

Leer más

Conoce más sobre Diario del búnker

Guía didáctica y solucionario en www.planetalector.com

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13978-2 | Código: 10019309 | Presentación: Epub 2 | Colección: Punto de encuentro | Traductor: Joan Josep Mussarra Roca

Todas las opiniones de Diario del búnker

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro