Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Días que serán
Formato único

Días que serán

Editorial: Tusquets Editores S.A.
Temática:
País de publicación: España

Poemas que nos hablan del pasado, del presente y del futuro ante una inminencia fatal y un posible renacer.

Sinopsis de Días que serán:

Tras sus largos poemas anteriores, que se movían entre el salmo y la iluminación, y partían de la experiencia en ciudades como Nueva York en su primera obra, Puer profeta, Nápoles en Leyenda napolitana, y Londres en Laberinto, Juan Carlos Marset nos entrega en este Días que serán tal vez su libro más transparente, pero no menos hondo. Agrupados en tres partes, «Lo que pasó», «Partida parte» y «Está por ver», los poemas hablan del pasado, del presente y del futuro ante una inminencia fatal, y un posible renacer. El autor no ha renunciado a ciertos recursos sonoros, a los juegos de rima y de aliteración, y tampoco a las paradojas, las citas y los homenajes para encerrar su reflexión metafísica, su enseñanza moral, a propósito del tiempo, del arte, de la vida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Días que serán

Sobre el autor de Días que serán

Juan Carlos Marset (Albacete, 1963) es profesor de estética y teoría de las artes de la Universidad de Sevilla, y director de la revista de arte, música y literatura Sibila. Fue director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y colaborador de María Zambrano en la edición de Notas de un método. Es autor de Puer profeta (Premio Adonais), Leyenda napolitana y Laberinto.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-355-4 | Código: 10171110 | Presentación: Epub 2 | Colección: Marginales

Todas las opiniones de Días que serán

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro