Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Donde dije digo

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Humor
Colección: .
País de publicación: España

Sinopsis de Donde dije digo:

Vuelve el mejor Buenafuente

Nada escapa a la mirada crítica y sarcástica de Andreu Buenafuente quien en este relato totalmente inédito disecciona el mundo en el que vivimos con su mirada cargada de humor e ironía, marca de la casa... La situación de crisis actual, los bancos y los banqueros, los políticos, la economía, la justicia, la cultura, el Rey y Corinna, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, el príncipe Felipe y Rajoy, el Papa, la independencia de Catalunya, la selección de fútbol, el exhibicionismo en las redes sociales, la condición de padre y hasta un tema tan fundamental en nuestras vidas como... ¡Corea del Norte!

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Donde dije digo

Presentador, periodista, locutor y productor de televisión, aunque la «definición» que más le gusta a él es la de «humorista».

Buenafuente, qu es miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión, preside el Grupo empresarial «El Terrat», una factoría creativa dedicada a la producción televisiva, radiofónica, publicitaria y cibernauta. Andreu comenzó su carrera como presentador en el programa «Sense Títo...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12070-4 | Código: 10036364 | Presentación: Epub 2 | Colección: .

Todas las opiniones de Donde dije digo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar