Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El oro del cielo

Jenny Tinghui Zhang

Editorial: Planeta
Número de páginas: 392

Sinopsis de El oro del cielo:

Venerada por su belleza, pero condenada por su origen.

Una novela tan brillante como devastadora.

Cuando tenía 13 años, Diyu fue secuestrada mientras recorría el bullicioso mercado del pequeño pueblo donde vivía en China. Arrancada de su hogar y forzada a atravesar el océano hasta llegar a Estados Unidos, Diyu se reinventará ante cada nuevo obstáculo que enfrente. Desde dar clases en una escuela de caligrafía, disfrazarse de hombre o ser obligada a trabajar en un burdel de San Francisco, se esforzará desesperadamente por escapar a una fuerza que se empeña en arrebatarle las riendas de su destino.

El oro del cielo mezcla de forma única el encanto y la magia del folklore de China con la épica conquista del oeste de Estados Unidos, protagonizada también por los migrantes de aquellas milenarias tierras que se enfrentaron al radical sentimiento racista americano de los últimos años del siglo XIX. Una obra sobre la identidad, el amor y la valentía.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de El oro del cielo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8855-0 | Código: 10292863 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El oro del cielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar