Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El resplandor de Luzbella

Juan López Bauzá

El resplandor de Luzbella

Juan López Bauzá

Editorial: Planeta
Número de páginas: 488
Elige formato

Un homenaje a todos aquellos que, a través de los años y los siglos, en las armas o en las letras, han defendido y amado su tierra.

*De venta en librerías de Puerto Rico

Sinopsis de El resplandor de Luzbella:

El Resplandor de Luzbella es una espléndida alegoría narrativa de Puerto Rico. Y más aún, una novela brillante que disecciona la condición histórica, el desarrollo político, económico y el ritmo de la vida social en los países de América Latina.

Luzbella es una misteriosa isla al este del mar Caribe. Además de sus pobladores, de los que muy poco se conoce, nadie ha puesto un pie en ese lugar. Sin embargo, los rumores que circulan la conocen por su prosperidad económica, estabilidad política y el clima de paz. Por ello, cuando el periodista puertorriqueño Roberto Quesada es invitado a la isla para hacerle la primera entrevista a su enigmático presidente, Uriel Sánchez, las preguntas a su alrededor se irán acumulando. ¿Qué secretos guarda aquel mítico sitio? ¿Cuál es su verdadera historia? ¿Cómo es que ha permanecido tanto tiempo oculto?

Con una prosa ágil e inteligente, Juan López Bauzá ha logrado construir un universo único, una historia profundamente reveladora sobre las posibilidades de una realidad más justa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4991-9 | Código: 10207295 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El resplandor de Luzbella

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario