Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El rompehielos
¿Quién empezó la Segunda Guerra Mundial?

Víctor Suvórov

Formato único

El rompehielos

¿Quién empezó la Segunda Guerra Mundial?

Víctor Suvórov

Editorial: Editorial Planeta
Colección: No Ficción
País de publicación: España

El libro que descubre que quien provocó la segunda guerra mundial fue en realidad la Unión Soviética

Sinopsis de El rompehielos:

El rompehielos o ¿quién empezó realmente la segunda guerra mundial?, un ensayo imprescindible en el ámbito de los libros de historia, y sin duda la obra más importante del historiador, escritor y analista militar Víktor Suvórov, es una obra absolutamente revolucionaria porque, por primera vez, se pone en duda la verdad establecida sobre el inicio de la segunda guerra mundial. Tras décadas de exhaustiva y meticulosísima investigación, Suvórov sacude la conciencia de Occidente con su punzante teoría: al contrario de lo que siempre hemos creído, Hitler no fue el causante de la segunda guerra mundial, sino que fue Stalin quien utilizó a Hitler de «rompehielos» para expandir el comunismo por toda Europa. Es decir, que para poder vencer al monstruo del nazismo Occidente claudicó ante el monstruo del estalinismo, lo cual tiñe de claroscuros la blanca y complaciente versión oficial de los hechos. 

Un libro lúcido y de lectura obligatoria para los amantes de la historia, y para todos aquellos que dudan de que la historia sea tal y como nos la han contado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14560-8 | Código: 10128613 | Presentación: Epub 2 | Colección: No Ficción | Traductor: Oleg Shatrov

Todas las opiniones de El rompehielos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro