Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El siglo XIX

El siglo XIX

Editorial: Crítica
Colección: Dinámica Mental
Número de páginas: 360
Formato único
El siglo XIX
Sinopsis de El siglo XIX:
Europa cambió más rápida y radicalmente durante el siglo XIX que durante cualquier otro período de la historia. Una explosión de población, una revolución de las comunicaciones, la masiva alfabetización, la secularización, urbanización, imperialismo, fueron sólo algunos de los muchos caminos por los que las vidas de los europeos de todas las clases cambiaron dramáticamente. El siglo, sin embargo, compaginó el surgimiento de conceptos innovadores y radicalmente actuales –liberalismo, conservadurismo, nacionalismo, socialismo, racismo- con un grado sorprendente de continuidad y armonía en otras cuestiones, especialmente en las relaciones internacionales. En los seis capítulos que conforman este libro, expertos de la centuria pasan revista a las grandes cuestiones relacionadas con la política, la proyección internacional, la historia imperial, las cuestiones sociales, económicas y culturales del período.
Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de El siglo XIX

Sobre el autor de El siglo XIX

T. C. W. Blanning es profesor de Historia Moderna de Europa en la Universidad de Cambridge y miembro del Sydney Sussex College y de la Academia Británica.

Leer más

Otros libros de T. C. W. Blanning

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-341-9 | Código: 10077026 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Dinámica Mental | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El siglo XIX

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario