Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Poesía
  4. /
  5. Poesía urbana
  6. /
  7. El tiempo. Todo. Locura
El tiempo. Todo. Locura
Formato único
Bestseller

El tiempo. Todo. Locura

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Bestseller

Una cuidada selección de sus mejores microcuentos. 

Sinopsis de El tiempo. Todo. Locura:

Mónica Carrillo presenta su proyecto más personal. Un bello libro con una selección de sus mejores microcuentos y una cuidada edición. El título del libro conforma, a su vez, uno de los microcuentos de Mónica Carrillo más tuiteados en la red: El tiempo. Todo. Locura.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El tiempo. Todo. Locura

© Guadalupe de la Vallina

Sobre el autor de El tiempo. Todo. Locura

Es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo y cursó estudios de Arquitectura.
En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, los informativos de fin de semana en Antena 3, empresa a la que está vinculada desde 2006 y donde ha pasado por todas las ediciones. Anteriormente trabajó como redactora y presentadora en TVE y en la Agencia EFE. También ha realizado entrevistas a personajes de actualidad, colabora en radio y escribe artículos par...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16702-0 | Código: 10176249 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de El tiempo. Todo. Locura

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
2 Comentarios
3 Votos
% Media Votos 8/10
Beatriz Opoteleco - 05/03/2017
La autora ha conseguido plasmar pensamientos breves que yo misma he creido tener en un libro simple, pero profucdo. Perfecto para leer en momentos privados, que inviten a la reflexion. Bajo mi punto de vista no tiene sentido leer uno tras otro sin parar a "reflexionar" lo que acabas de leer. Apunte: me gusta la manera que tiene de jugar con las palabras.