Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡En casa me lo sabía!
Manual (gamberro) para sobrevivir a los exámenes
Formato único
Comprar
$ 149.00

¡En casa me lo sabía!

Manual (gamberro) para sobrevivir a los exámenes
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Temática: Humor | General humor
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 149.00

Tanto si eres alumno como si eres profesor o incluso padre/madre, y las épocas de exámenes son tu peor pesadilla… Este es tu libro.

Sinopsis de ¡En casa me lo sabía!:

El libro recoge las situaciones cotidianas, pero no por ello menos absurdas y grotescas, que se producen en los institutos y en los hogares en época de exámenes: profes soltando exabruptos inconcebibles por la cantidad de exámenes que tienen que corregir, alumnos que recurren a cualquier artimaña en un último intento de conseguir el aprobado, o padres que se ven obligados a tomar la lección a sus hijos en inglés, por eso del bilingüismo, y se encuentran espeluznados ante Philipp the Handsome y Joanna the Crazy…

Sobre el autor de ¡En casa me lo sabía!

Sobre el autor de ¡En casa me lo sabía!

Nando López (1977) es novelista, dramaturgo y doctor cum laude en Filología Hispánica. Considerado como una de las «voces más sobresalientes de su generación» (ABC Cultural), fue finalista del Premio Nadal 2010 con La edad de la ira (Booket Planeta), hoy convertida en una obra de referencia por su crudo retrato de la realidad educativa del siglo xxi.
Entre sus novelas destacan Cuando todo era fácil, El sonido de los cuerpos o La inmortalidad de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4668-9 | Código: 10248912 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡En casa me lo sabía!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder