Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Espías del imperio

Historia de los servicios secretos españoles en la época de los Austrias
Editorial: Espasa
Colección: NO FICCIÓN
País de publicación: España

Sinopsis de Espías del imperio:

Historia de los servicios secretos españoles en la época de los Austrias.

Una de las secuelas de la Leyenda Negra antiespañola es la desdeñosa opinión sobre la actuación de los servicios de inteligencia hispanos en los siglos de apogeo «imperial». Sin embargo, nuestro espionaje fue puntero en el mundo durante los siglos XVI y XVII. Este libro recoge la historia y los hechos más destacados de la inteligencia española y de muchos de sus agentes en la sombra (algunos tan conocidos como Quevedo o Cervantes), que operaron en Europa y el Mediterráneo con éxito.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Espías del imperio

Fernando Martínez Laínez es escritor y periodista. Doctor en Ciencias de la Información, ha sido delegado de la Agencia EFE en Cuba, la Unión Soviética y Argentina, corresponsal en Reino Unido y enviado especial en numerosos países. Es autor de novelas negras y de espionaje, biografías, libros de divulgación histórica, de viajes, juveniles y novelas históricas.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-6270-0 | Código: 10275928 | Presentación: Epub 2 | Colección: NO FICCIÓN | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Espías del imperio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar