Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Esta mujer es mía
Formato único

Esta mujer es mía

Editorial: Ediciones Corín Tellado
Temática:
País de publicación: España
Sinopsis de Esta mujer es mía:
Esta mujer es mía: "—Haz lo que quieras, Mildred. Ya no voy a insistir más. Pero ten presente que quizá un día te pese lo que vas a hacer, y no me digas que soy responsable de ello. Cuando hace unos tres años, a la muerte de mi hermano, salí de Santa Fe con el fin de ocupar el lugar que dejaba vacante tu tutor, lo hice con la ilusión de sentir la ternura de una hija. ¿Me oyes, Mildred? —Te escucho, tía Ingrid —dijo con acento impaciente—. ¿Qué pretendes decirme con eso? Me caso mañana con Jerry Mitchel. No habrá nadie que pueda impedirlo. —No le amas. —¿Qué es el amor? —gruñó con vocecilla, un sí es no es vacilante—. Llevo más de dos años intentando enamorarme de todos los chicos que me hacen la corte, y no fui capaz de lograrlo. Supongo que querré a Jerry lo bastante, puesto que me voy a casar con él."
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Esta mujer es mía

Sobre el autor de Esta mujer es mía

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Otros libros de Corín Tellado

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-218-5 | Código: 10181968 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de Esta mujer es mía

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro