Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Host
La importancia de un buen servicio de sala
Formato único

Host

La importancia de un buen servicio de sala
Editorial: Planeta Gastro
Temática:
Colección: Ensayo
País de publicación: España

Guía teórica y práctica para aprender a gestionar el servicio de sala de un restaurante, de la mano del considerado como mejor jefe de sala de España.

Sinopsis de Host:

Abel Valverde hace un repaso de los elementos fundamentales del servicio de sala, las aptitudes que se requieren, la transformación que ha sufrido a lo largo de la historia, el ciclo del servicio (desde la preparación de la escena hasta la despedida del cliente), la interacción con sumilleres, chefs y otros compañeros de local, algo de psicología, la gestión en situaciones de estrés, la atención a quejas y reclamaciones o la gestión económica de un restaurante, entre otros temas fundamentales.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Host

© Joan Pujol-Creus

Sobre el autor de Host

Abel Valverde está considerado como uno de los mejores maîtres de España. Es responsable del servicio de sala del restaurante Santceloni de Madrid galardonado con dos Estrellas Michelin, colabora habitualmente con del Basque Culinary Center, es profesor de la Cámara de Comercio de Madrid y ha sido reconocido con el premio Nacional de Gastronomía con mención de Honor como Mejor Director de Sala y con el premio al Mejor Maître del año por las re...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16419-7 | Código: 10171237 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de Host

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro