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Host

La importancia de un buen servicio de sala
Editorial: Planeta Gastro
Temática: Cocina | Gastronomía
Colección: Ensayo
País de publicación: España

Sinopsis de Host:

Guía teórica y práctica para aprender a gestionar el servicio de sala de un restaurante, de la mano del considerado como mejor jefe de sala de España.

Abel Valverde hace un repaso de los elementos fundamentales del servicio de sala, las aptitudes que se requieren, la transformación que ha sufrido a lo largo de la historia, el ciclo del servicio (desde la preparación de la escena hasta la despedida del cliente), la interacción con sumilleres, chefs y otros compañeros de local, algo de psicología, la gestión en situaciones de estrés, la atención a quejas y reclamaciones o la gestión económica de un restaurante, entre otros temas fundamentales.

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Sobre el autor de Host

© Javier Peñas_Lhardy

Abel Valverde (Barcelona, 1976), considerado como uno de los mejores maîtres de España, fue di­rector de sala del restaurante madrileño Santceloni, premiado con dos estrellas Michelin y actual maître, responsable y formador en Pescaderias Coruñesas Restauración.

Tras estudiar en la Escuela de Hostelería de Gi­rona completó su aprendizaje trabajando en el Ca­sino Castillo de Peralada y el Hotel Santa Marta de Lloret de Mar, en Gran Bretaña en ...

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Por qué leer Host

1

Una lectura prescriptiva para todos los estudiantes y profesionales de la restauración.

2

Con la colaboración de prestigiosos profesionales como Joan Carles Ibáñez (sumiller y maître del restaurante Lasarte en Barcelona, de Martín Berasategui), Xavier Iglesias (barista y consultor gastronómico), Emilio Suero (vicepresidente F&B NH Hotel Group), Pere Monje (restaurante Via Veneto), Carmelo Zalacaín (restaurante Zalacaín), o Diddier Fertilati (restaurante Quique Dacosta), entre otros profesionales del sector.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16419-7 | Código: 10171237 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ensayo

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