Portada Improvisar

Improvisar

La vida, el arte

Sinopsis de Improvisar

Según Stephen Nachmanovitch, los seres humanos somos verbos, no sustantivos: siempre en movimiento, disponibles al cambio y a la sorpresa, muchas veces nos olvidamos de lo que es sentirnos verdaderamente vivos. Por eso, en este libro lúcido, juguetón, inspirador, nos lo recuerda. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 diciembre 2021
PresentaciónEpub 2
TraductoraTeresa Arijón
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-950-12-0413-1
Páginas288
Código0010292413
País de publicaciónArgentina

Sobre los autores de Improvisar

Stephen Nachmanovitch

Stephen Nachmanovitch, es violinista, compositor, escritor, artista digital y educador. Nacido en 1950, estudió en la Universidad de Harvard y en la de Columbia, donde obtuvo un Ph.D. en Historia de la Conciencia.
Ha enseñado y dictado conferencias sobre creatividad y las dimensiones espirituales y sociales del arte. Desde 1970 ofrece innumerables conciertos improvisados de violín, viola y violín eléctrico, así como talleres y clases en conservatorios, universidades y otras instituciones en todo el mundo. Ha tenido numerosas apariciones en radio, televisión y en festivales de música y teatro, realizando programas que reúnen arte, música, literatura y tecnología informática.
Además de los conciertos en vivo y de su tarea como escritor, se halla activamente involucrado en el campo de la "música visual", el video creativo y el software informático que integra música original y gráfica. 

Retrato de  Stephen Nachmanovitch

Otros libros de Stephen Nachmanovitch

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Improvisar

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.